Azul: sirve para promocionar productos y servicios relacionados con la limpieza, promocionar productos relacionados con el aire y el cielo, así como también productos relacionados con el agua y el mar. El azul sugiere responsabilidad e inspira confianza. Los azules más oscuros implican autenticidad, confianza, seguridad y fidelidad. A diferencia de los colores cálidos como el rojo, el naranja y el amarillo, el azul está ligado a la conciencia y al intelecto.
Rojo: está asociado al coraje, la valentía, la pasión y el amor. Reconocido como estimulante, la cantidad de rojo está directamente relacionada con el nivel de energía percibido. Se ha comprobado que el rojo mejora el metabolismo humano. Es uno de los colores más populares y poderosos. Se utiliza sobre todo en épocas de rebajas y descuentos de productos.
Amarillo: es el color del sol y se traduce en emociones como optimismo, felicidad, brillo y alegría. Se ha comprobado que el color amarillo provoca pensamientos creativos. Aunque si el amarillo es usado en exceso puede tener un efecto perturbador. Es muy eficaz para atraer la atención.
Verde: es el color del crecimiento, la primavera, la renovación y el renacimiento. Está asociado con la salud, la frescura, la paz y la solución de los problemas ambientales. Sugiere fertilidad, libertad y tranquilidad, también estabilidad y resistencia. El verde se utiliza en productos relacionados con la salud, y en temas de medio ambiente y ecología.
Blanco: implica inocencia y pureza. Simboliza un nuevo comienzo. Nos ayuda en momentos de estrés y nos ayuda a seguir adelante y poner el pasado atrás. Significa igualdad y unidad. Se utiliza en temas relacionados con la medicina y la salud.
Negro: está asociado con el poder, la elegancia, el secreto y el misterio. Es autoritario y puede evocar emociones fuertes, su exceso puede ser abrumador. Se utiliza para anunciar joyas y productos sofisticados.
Gris: implica seguridad, madurez y fiabilidad. Es el color del intelecto, el conocimiento y la sabiduría. Se percibe como clásico. Implica una perfecta neutralidad. El gris es considerado el color del compromiso. También puede estar relacionado con la melancolía y la tristeza.
analizar imagen de Hillary Clinton
el magnate de la construcción no escatima en calificativos para sus oponentes. Después de la polémica protagonizada por menospreciar a los padres de un soldado estadounidense musulmán muerto en combate, comparó a la candidata demócrata con Satanás.
A Donald Trump le gusta tensar la cuerda y es rico su vocabulario a la hora de referirse a sus rivales, sobre todo a la candidata demócrata a la presidencia Hillary Clinton, a la que este lunes en un mitin se refirió como "el diablo".
Varias veces se ha referido en los últimos días al apoyo del senador Bernie Sanders –hasta hace tres semanas aspirante a la candidatura demócrata a la Casa Blanco- a Clinton como una capitulación, como si hubiera hecho “un pacto con el diablo”.
Pero esta vez fue un paso más allá al equiparar a la candidata demócrata con el mismo Lucifer.
"Él hizo un acuerdo con el diablo. Ella es el diablo", dijo el lunes por la noche en un mitin en la una escuela de secundaria en la localidad de Mechanicsburg en Pennsylvania, cuyo aforo se quedó pequeño para los cientos de seguidores de Trump que acudieron a escucharle.
Aún no es la candidata oficial del partido demócrata para las elecciones de Estados Unidos, pero a Hillary Clinton ya le están lloviendo las críticas. Ahora The New York Post ha publicado un informe donde demuestra que la ex secretaria de Estado ha lucido en la campaña electoral una chaqueta deGiorgio Armani valorada en 12.495 dólares, casi 11.000 euros. Aunque lo que más ha chocado es verla con semejante prenda de lujo durante su discurso de abril en Nueva York contra la desigualdad salarial de los estadounidenses.
La polémica está servida. La candidata liberal reclama mayor igualdad entre clases en sus mítines y al mismo tiempo lleva una chaqueta que la inmensa mayoría de los estadounidenses no podrían permitirse. Esa misma mayoría con la que ella pretende identificarse.
The New York Post se ha encargado de analizar el vestuario de Hillary Clinton durante esta campaña. Todo se mira con lupa en política, y la forma de vestir puede decir mucho de un candidato. Si bien en el 2008 la ex secretaria de Estado fue muy criticada por llevar casi siempre pantalón, el cambio de armario con piezas de cinco cifras parece no haber sido la mejor solución.
Para mejorar su imagen en esta segunda carrera electoral, Clinton fichó a un equipo de expertos donde destaca la presencia Kristina Schake, ex ayudante de Michelle Obama. La idea era que tuviera un estilo propio, fácil de identificar y apostar por marcas europeas de alta gama. A pesar de las críticas por su chaqueta de casi 11.000 euros, los estilistas estadounidenses suelen coincidir diciendo que ahora lleva un look más moderno y que cuida mucho más los accesorios.
mi opinion acerca de la vestimenta e imagen de hillary clinton es que denota postura seguridad y ala vez tambien su aspecto da mucho que desear por el valor de sus prendas y los colores, y los pantalones no la hacen que se vea menos femenina pero si la critican por eso.
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